Política de venta
Proceso: El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web de Mar de Estrellas en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de MAR DE ESTRELLAS, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a info@mardeestrellas.es el comprobante de pago.
También podrá realizar la inscripción realizando el pago del 50 % del coste de servicio que solicita (indicando el nombre del alumno) y remitiendo posteriormente la ficha de matrícula cumplimentada a info@mardeestrellas.es o bien entregándola en mano en la escuela.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya remitido la ficha de matricula cumplimentada y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en su totalidad, antes de la fecha prevista en la ficha de matrícula, serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto, pago en efectivo en la escuela o mediante Paypal.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@mardeestrellas.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción.
- Las cancelaciones realizadas entre 15 y 3 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción menos un 15% en concepto de gastos administrativos y de gestión.
- Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
Política de cancelación: MAR DE ESTRELLAS se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes alumnos inscritos. En este caso, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.